lunes, 31 de mayo de 2010

La mala memoria

El hombre, no solo tropieza dos veces en la misma piedra, sino que se niega a aprender de su historia, a esta obcecación solo se me ocurren dos explicaciones.
O su memoria es tan volátil como la de un pez.
O cree que las cosas pueden cambiar porque sí.
Un claro ejemplo lo tenemos en la llamada democracia, los votantes olvidan las promesas de los políticos tanto o más rápido que éstos, y no es que los votantes perdonen las meteduras de pata de los políticos, es que se les olvida.
Estos días se esta publicando los sondeos de intención de voto. No cabe duda de que el PSOE no esta gestionando la crisis de la forma más eficiente, pero la gente ya no recuerda que el PP nos metió gratuitamente en una guerra que nos costo más de 200 muertos en un solo atentado, aun que hay quien, dentro del mismo PP que, negándose a aceptar la evidencia, continua sosteniendo que el atentado fue obra de ETA, ni tampoco recuerda, que sin haber esta crisis tan profunda, ya congelaron el salario a los funcionarios, y así un sinfín de pequeños detalles.
Como nos gusta apedrear apedrear al que esta sobre el escenario al tiempo que jaleamos a los que desde el patio promueven el jaleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario